Mi 2015

Mi 2015 no recuerda cómo empezó sin ningún propósito y ha acabado cumpliendo unos sueños que no sabía que tenía. Ha madrugado más que nunca, pero también ha soñado más que nunca.

Mi 2015 ha descubierto cómo escribe su nombre su cantante favorito. Tiene una portada con varias líneas y una mancha roja. Mi 2015 ha aprendido a mandar cartas por correo, a rellenar hojas de cálculo y a pedir perdón por cosas que antes le enfadaban.

Mi 2015 se siente raro, se está haciendo mayor y se aleja de cosas que no le gustaría alejarse y de personas que no le gustaría despedir. Pero mi 2015 ha sido bueno, sabe que no hay nada mejor que ponerse una luz en la frente para comprobar cuantos caracteres caben en un trozo de papel.

Mi 2015 tiene una nariz de repuesto y está convencido de que sin peluca se juega mejor al tenis de cuatro letras. Mi 2015 cierra los ojos cada vez que habla y cierra la boca cada vez que no tiene nada que decir.

Mi 2015 tiene un nombre propio y habla con acento escocés. Se ha vuelto a perder en una isla desierta y lo graba todo de color azul. Mi 2015 ha llorado mucho y ha reído mucho y traiciona a todos los demás durmiéndose como no se ha dormido nunca.

Mi 2015 no quiere callarse, porque no quiere que termine. Ha sido tan bueno que ha sido raro, ha sido tan raro que quedará marcado para siempre. El de conseguir sueños, el de poder hacer un discurso de agradecimiento, el de ver su nombre detrás de un telón.

Mi 2015 ha estado ahí para algunos y volverá a estar ahí para todos. A mi 2015 le gustaría pedir perdón a los que están un poco más lejos y le gustaría prometerles que pronto volverá.

Mi 2015 ha sido cambios, ha sido victorias, ha sido saltos al vacío y gorros de cuadros. Mi 2015 ha sido un “lo he conseguido” y nadie me quita que estaba a mi lado. Mi 2015, nuestro 2015.

Deja un comentario

Archivado bajo Adoquines

Responder

