Trapo y saliva

Tengo una lista de regalos que nunca he hecho, también tengo una lista de tatuajes que me da miedo que me gusten y de masajes que no he dado y de viajes que se me han quitado las ganas de hacer. Lo importante son los regalos.

Folios y tinta de impresora para construir a los personajes de sus películas favoritas. Y pegamento. Y aprendí a cortar la cuchilla del cúter para que funcionara mejor. Ya ves, cortar una cuchilla para que pueda cortar mejor.

Un par de hamburguesas que no soy capaz de imaginar a qué huelen, pero creo que soy capaz de recordar a qué saben. Las dos columnas que hacían falta en su habitación para colgar la hamaca. La manta que me acabaron regalando a mí y una almohada casi tan buena como la que ya tenía.

El póster enmarcado. Un rallador de queso. El gorro de lana que nunca me apeteció aprender a coser. Y la pared de pizarra que íbamos a poner en nuestra casa, pero ese regalo me lo haré a mí. Será mi victoria, como la de la piscina de bolas que casi conseguimos.

Me iba a inventar unos cuantos más, pero creo que no merece la pena que se me ocurran. No hay mejor vago que el que no quiere hacer. Ni intentando enfadarme consigo ponerme triste, ni preguntándome por ti consiguen ponerme triste.

Es como que sí, que quería venir y recordarte y decirme “mira todo lo que no hiciste”. Y es que ni me acordaba; no sé de que me tengo que arrepentir porque ya ni me arrepiento. Y no sé si habrá alguien que esté de acuerdo, pero a mí nadie me va a convencer de que dejar de arrepentirte de un error no cuente como acierto.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cafeína

Una respuesta a “Trapo y saliva

  1. p.

    Yo tengo una lista de palabras que no dije.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s