La cena

Creo que no lo entiendo, o que no me entiendo, o que no quiero entendernos. Me gusta que para ti nunca haya suficientes sobres de ketchup y no sé qué te parecerá a ti que me moleste tener que apurar hasta el final los botes de mayonesa. Y eso que me sale mejor la segunda que el primero, claro que la he hecho más veces y claro que del primero la primera me salió mejor. Lo dicho, que no me entiendo.

Que es un debate al que estoy acostumbrado, vivo dudando si nombrar a Jesse Pinkman y que le guste a demasiada gente, o hablar de Woody Grant y que no me haga caso nadie. Habrá algún término medio, pero tengo un amigo que me pegaría un puñetazo si me viera andarme con medias tintas. Acabaré haciendo lo que me dé la gana, y eso que desde hace unos meses no hay nada que me dé la gana en donde no aparezcas tú.

Suena bonito ¿eh? Porque es bonito, como descubrir que hasta los cojines tienen su sitio. Y acojona, como que ya no me da pereza levantarme a apagar la luz de la cocina.

Bueno, que hay días que no son el mejor día del mundo y noches que tampoco son el mejor día del mundo. Menos mal, porque hay días que estamos tan aburridos que se nos quitan las ganas de dormir. Cuando pasa nos da por contar dragones y si se nos acaban, nos quedan los caramelos de menta, que se les parecen, pero no son lo mismo. Ni somos los mismos, y menos mal. Me imagino cómo hubiera sido si no hubiéramos sido y no me gusta o, al menos, no me gusta tanto como que mi pendiente huela a tu vela favorita.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Ceniceros

Una respuesta a “La cena

  1. Anónimo

    Siempre hay gente que lee esto y que no conoce gente, y que aparte le importa un carajo, como a mi.
    Y si muchas noches contando dragones y sin parar de masturbarse.

    Nacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s