Entonces sigue sin ser la palabra

Tengo un amigo que escribe bien. Él no sabe que ahora estoy escribiendo sobre él y yo no tengo ni idea de lo que voy a acabar diciendo. Pero sé que escribe bien y también sé que le quiero mucho, pero ese es otro tema. Mi amigo escribe bien y escribe tan bien que lo he repetido ya tres veces.

Lo que pasa es que el cabrón, el muy cabrón en realidad, ya no escribe. O escribe, pero ya no nos deja leerlo. Y me jode. La culpa la tiene él, por ser feliz. Más bien por tener a una persona a su lado que convierte sus vísceras en cosas que merecen la pena. Pero yo que sé, yo desde mi egoísmo quiero que vuelva a las historias de antes. Quiero que me hable como un elefante disléxico, quiero que me cuente las historias del pirata que ya ni recuerdo cómo se llama y quiero que nombre grupos de música que nadie conoce. Vamos, que haga lo que hacía antes, pero un poco mejor.

Porque que no se engañe, (y esto se lo estoy diciendo a él) ahora, con todo lo que ha leído, escribiría aún mejor. Yo dejo que decida. El resto no tenéis ni idea de lo que os estáis perdiendo. Hay muy pocas historias de estas que lo cambian todo cada vez que las lees, y él un día escribió una de esas y ganó un premio y todo. Y se lo gastó en llenar de alcohol las barrigas de todos los que tenía cerca.

Aquí se lo dejo. Que lo lea cuando quiera. Que escriba cuando le dé la gana. Ahora que no hablamos con toda la asiduidad con la que lo hacíamos antes, le suelto la piedra, el resto que lo haga la gravedad. Tenemos más barba, ya no nos duelen como antes y queremos infinitamente mejor. Y por supuesto que estaré aquí para cuando quiera volver.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Koalas

3 Respuestas a “Entonces sigue sin ser la palabra

  1. “La culpa la tiene él, por ser feliz. Más bien por tener a una persona a su lado que convierte sus vísceras en cosas que merecen la pena. Pero yo que sé, yo desde mi egoísmo quiero que vuelva a las historias de antes. ”
    YO TAMBIÉN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s