Pásame los alicates

Ahora sé muchas cosas. Sé que ha cambiado el azul por el naranja y que no ha aprendido a dibujar mejor. Sé que le gustaría el penúltimo jersey que me compré, que no perdió su mochila de cuero y que se cortó el pelo, pero tampoco mucho.

He descubierto que no era tan única como yo me pensaba, que su serie favorita sigue siendo peor que mi serie favorita, que hay gente que duerme mejor y que hay chicas que ríen más. Sé que leyó lo que quería que leyera y que no quiere yo sepa que lo ha leído. Supongo que es feliz y diría que me alegro por ello, pero lo cierto es que me da igual. Y es que a mí me gustan más los gatos de plástico que las espadas japones. Pero allá cada uno.

Sé cuál es el nombre que grita cada vez que oye ladrar. Sé que ya no es lo que era. Sé que ya no soy lo que fui. Estoy convencido de que ahora nos llevaríamos mucho mejor y me juego el cuello a que algún día se arrepentirá. Me jode no ser capaz de saber cuándo acabará todo esto, pero me alegra saber que puedo vivir sin que acabe.

Ahora sé que no la necesito. Sé que podríamos haber sido los mejores, pero yo no me atreví a serlo. Me imagino que ahora habrá alguien que le hace reír más que yo; y bien, yo ahora sé hacer reír a otra persona. Y me da igual no tener a quien insistir con lo de la carne picada, porque hay a quien le he descubierto la mostaza.

Ya no necesito a nadie para que me gusten las cosas que hay en mi habitación. Ya no tengo nada que decirle. Que sí, que me gustaría que nos volviéramos a conocer. Pero ya no me da pena que te hayas ido y ya no me da miedo que algún día puedas venir.

3 comentarios

Archivado bajo Adoquines, Ceniceros

3 Respuestas a “Pásame los alicates

  1. hablas con tanta seguridad que no sé si todo el texto, entero, es una pregunta. como sea, gracias

  2. A mi lo que me da miedo es encontrarla y tener que saludarla con dos besos.

Responder

