Casi descalzos

Hace un año que lo patentamos y ahora he perdido la caja de herramientas para poder arreglar la silla blanca que suena tanto. Me imaginaba que iba a ser peor, vamos, fue peor, pero fue corto. Lo malo son las cosas malas que se alargan, como cuando te compras dos paquetes enteros de unas galletas que no sabías que no te gustaban.

Por supuesto que estoy hablando de una chica a la que ahora veo más guapa, pero que me gusta menos. Y puedo hablar de ella mientras corto los cables de una lampara que nunca he tenido muchas ganas de usar. Una lampara verde a la que le puedes regular la altura y que tiene unas poleas y un contrapeso para que no se caiga del todo.

Y eso, que puedo acariciar el gato de cualquiera, hasta me he planteado tener uno, pero a estos no les gustan. Se supone que vamos a tener tres peces, uno cada uno; dos ya tienen nombre y el tercero no sé si algún día lo tendrá. Si en el viaje no se rompe la pecera, claro.

Si se rompe, que se rompa y si a ti te apetece volver a equivocarte, equivócate. Ya lo siento, me molesta que suene la silla, pero en el fondo me encanta que se me hayan perdido las herramientas. Y regalaré la lámpara y me comeré las galletas y guardaré el nombre de mi pez para el próximo que llegue. Es que por supuesto que no lo hemos conseguido, pero tampoco hemos fracasado.

2 comentarios

Archivado bajo Nieve

2 Respuestas a “Casi descalzos

  1. H

    Me fascina leerte, me identifico casi sin saber muy bien por qué con cada palabra de tu blog. Enhorabuena, y gracias.

  2. Gina.

    ¿Cómo se está casi descalzo?

Responder

