Déjate ganar

Me acabo de enterar de que tengo que pasar la página de un libro que ni siquiera sabía que lo estaba leyendo. Sé que es típico lo de los libros y pasar página y todas esas cosas, podría haber hablado de que tengo que saltar en un charco sin darme cuenta de que estaba haciendo la danza de la lluvia. Yo que sé, muchas cosas, como arrancar la etiqueta de una cerveza que no te estabas bebiendo o lavar unos platos en los que no quisiste comer.

El caso es que tengo que pasar la página y empezar una novela que me da miedo que no me guste, o que me guste demasiado. Y no sé en quién pienso cuando digo esto. Supongo que alguna dirá que es una pena que no lo escriba por ella y otra dirá que es una pena que lo escriba tan tarde y otra que es una pena que lo escriba y no se lo susurre al oído. Qué más da.

Aunque no sepa por quién lo digo, sé que si tuviera que elegir, preferiría besarte de nuevo antes que volver a ver por primera vez mi película favorita. Me siguen dando miedo las despedidas y, por alguna extraña razón, se me pone cara de mala hostia cuando estoy a punto de ser feliz. No me lo explico, pero me sobra todo.

Hay días en los que quisiera no haber aprendido a leer nunca y días en los que me doy cuenta de que ya no me sé de memoria los colores con los que te pintas las uñas cada semana. Que parece ser que me gusta ponerme la zancadilla cuando voy a empezar a correr, pero estoy convencido de que no habrá quien me pare cuando me atreva a volar.

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Déjate ganar

  1. “por alguna extraña razón, se me pone cara de mala hostia cuando estoy a punto de ser feliz.” No sabes como te entiendo… has llegado compañero. Sublime.

  2. Annimo

    Ojala nunca dejes de sorprenderme
    PD: se te echa de menos en el ask

  3. Sergio

    “Que parece ser que me gusta ponerme la zancadilla cuando voy a empezar a correr”
    Me ha descrito en esa frase caballero. Increíble, como siempre.

Responder

