La parte izquierda de mi cama

Ya sé que siempre es lo mismo, que siempre hablo de lo mismo. He aprendido a aceptarlo. He aprendido que de vez en cuando me da por buscarte para saber cuánto has cambiado. Luego no te encuentro y supongo que es porque has cambiado tanto que ya ni siquiera soy capaz de saber quién eres.

Que sí, que me repito, que no hace falta que me lo diga nadie. Pero es que mi vida es así, hasta nuevo aviso vas a aparecer por aquí más de lo que me gustaría y un poco menos de lo que puedo soportar. No dueles, pero estás. No vienes, pero tampoco soy capaz de echarte.

Es eso, que, cuando no escribo lo que quiero, escribo sobre ti, que ya no te quiero, pero casi. Y he intentado hablar de otras, hasta llevo guardando más de un mes un regalo para una chica que hace tiempo que dejó de merecerse desenvolver nada. Eso sí, no le he puesto ningún lazo como tampoco hacía con los tuyos.

En fin, que yo que sé. Que ahora duermo bien y todas esas mierdas que me digo para pensar que todo está mejor, y puede que lo esté, no creas. Pero es que me acuerdo de cuando me dolía el hombro cada vez que venías aquí a dormir y, no sé, era la hostia.

Espero que no me leas y espero que nadie venga a decirme que todo se pasará, que vendrá otra, que seré feliz. Todo eso ya lo sé. Ya sé que seré feliz, de hecho ahora casi lo soy del todo. Claro que en ese casi caben tantas cosas que al final acabo haciendo lo mismo, esto de hablar de ti para volver a contarme a mí mismo lo que ya sé. Para volver a pensar que fui un idiota al dejarte marchar sin darme cuenta de que fui yo el que se quiso ir.

1 comentario

Archivado bajo Ceniceros

Una respuesta a “La parte izquierda de mi cama

  1. Gina.

    Si duermes en el centro, ya no habrá parte izquierda en la cama.

Responder

