Mañana como solo

Prefiero así. Prefiero tarde y mal antes que pronto y bien. Pero me da igual, vamos no me da igual pero voy a insistir en que no me importa porque siempre se me ha dado bien no hacerlo bien. Y eso que no sé qué hacer cuando llega el frío. Ni qué hacer cuando es demasiado tarde para hacer la cama. Ni qué hacer cuando no hay nadie que te diga qué es lo que no puedes hacer.

Ayer soñé con ella y con el novio que me he inventado que tiene. Y me di cuenta de que es más feliz con otro en mis sueños que conmigo en sus realidades. Diría que me jode, pero no me jode. Y diría que no me importa, pero sí que me importa.

Porque hay veces que eliges y otras que no. Hay veces que eliges ver cómo un amigo fuma un cigarro antes de besar a una chica que ha elegido dejar de besarte a ti. Y otras veces se te estropean los auriculares y tienes que escuchar cosas que nunca hubieses querido oír. No sé tú, pero yo no necesito preguntar si me quieren para saber si me quieren de verdad. Y tampoco necesito que me dejes de llamar para saber que te has olvidado de mí.

Que me hubiese gustado que me quitaras la razón cuando pienso que todo sería mejor sin ti. Ahora tengo la razón y no te tengo a ti y podría decir que así es mejor, pero no es mejor. Y ojalá que te importase, pero es que no te importa.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Ceniceros

5 Respuestas a “Mañana como solo

  1. Es lo que tiene cuando el espíritu negativo se mete bajo nuestra piel. Mis malos augurios siempre se cumplen, para algunos porque somos negativos y para otros porque somos realistas. Pero al final, si tenemos razón, no importa, porque al final estamos solos.
    Un saludo

  2. “Ojalá te importase, pero es que no te importa”
    Es una frase demasiado cierta como para ser consciente de que soy consciente de ello.

  3. Anónimo

    Ay… Directo al corazón…

  4. Gina.

    Me estoy dando cuenta de que no me hace falta leer tus textos para saber que me gustan. Llámalo instinto o idealización, pero antes de leer el texto ya es uno de mis preferidos. Supongo que podríamos brindar todos a los que nos toca comer solos. De hecho, yo como sola con alguien que está lejos de mí, que no come ni lo mismo ni a la misma hora que yo. ¿Sabes cuál es la mejor parte de esto? Que él también come conmigo.

  5. Anónimo

    Me he enamorado de ti tan solo leyéndote. Sabes mejor que yo como me siento y…nada, solo…gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s