Tú en su calle y yo en mi cama

Lo siento, no soy de esas personas que tienen calle. No tengo don de gentes ni le voy a caer bien a todos tus amigos cuando me conozcan. Si hay mucha gente, lo más seguro es que esté callado o que ni siquiera vaya, y si hay pocos lo más probable es que les caiga mal. No se me da bien hacerme el simpático.

Puedo parecer abierto y abrumarte con toda mi labia pero de verdad que no sabré hablar de mí. Me quedaré dentro de mi introversión, esconderé mi timidez con esa aparente seguridad mentirosa. Por eso me tiembla el pulso, por eso me aparto al rincón de los que veo que son como yo.

Eso sí, calle no tendré, pero lo que tengo es mucha habitación. Tengo acumuladas horas de películas y libros, tengo historias que me he imaginado y conversaciones que no sabías que se podían tener. Un día hice los cálculos con un amigo, tengo guardados unos tres años ininterrumpidos de conversación, podría hablarte durante más de mil días y ni siquiera te empezarías a aburrir. Y sé hacerte reír de más formas de las que tus dientes puedan soportar.

Que no les voy a caer bien a todos tus amigos a la primera, pero me cogerán cariño en cuanto me conozcan un poco. Ese es el problema, el de parecer lo que no se es. Lo bueno es cuando es para bien, lo malo es cuando os conformáis con los que son para mal.

Pero entiendo que no te atrevas. Sé que da miedo que alguien pueda tener todo lo que necesites. Fíjate, a mí me da miedo hacerme ilusiones con alguien que ni siquiera sé sí algún día le va a dar por existir.

1 comentario

Archivado bajo Cafeína

Una respuesta a “Tú en su calle y yo en mi cama

  1. Luci Pampi

    Eso era antes, cuando eras borde. Ahora caes bien, incluso a los amigos de otro. Siento decirte que ahora eres simpático.
    30 años de conversación? Empieza…

Responder

