Debajo de la historia de los tacones

En mi casa nunca hay nadie, no digo que esté solo, digo que nunca hay nadie. Me quedo aquí y pongo música y siempre acabo hablando de mí porque odio hablar del resto. Me intento inventar historias que sirvan de ejemplo para lo que quiero decir. Una metáfora que signifique mucho más de lo que podría significar. Y aún así me da igual porque al final no se lo enseño a nadie.

Escribo y escribo y lo dejo ahí y al final todos los textos son el mismo, y todas las mujeres son la misma, y la muerte nos separa, pero sigue siendo la misma mierda que nunca debería llegar a la vida de nadie.

Mira que sí, que te echo de menos, que me gustaría que estuvieras aquí para que te leyera esto en cuanto lo acabara de escribir. Porque mis mejores relatos son aún mejores cuando te los leía a ti. Ya ves, tanta soledad para poder inventarlo y tan poca compañía para poder hacerlo realidad.

Que sí, que me canso. Que siempre me acaba doliendo la espalda y mis hombros se contracturan y la tendinitis no creo que se me llegue a curar.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Nieve, Uncategorized

6 Respuestas a “Debajo de la historia de los tacones

  1. Gina.

    Al final, la muerte es lo que nos une. Y yo ahora mismo estoy muriendo de amor gracias a este texto. ¿Cómo se declara el acusado?

  2. Cris

    Desde que vi tu avatar de twitter sabía que algo bueno se escondía detrás… Es increíble lo que transmites con cada palabra, cada frase, y con textos como este. Encuentras las palabras exactas para describir mis sentimientos! Gracias y gracias.

  3. Anónimo

    No te encuentro en twitter, cual es tu usuario?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s