Mi puto bicho

No sé nada de ella. No sé si se ha cortado el pelo o si se lo ha teñido o si lo tiene igual que siempre. No sé si sigue durmiéndose en cualquier lado, ni sé si sigue amenazando de muerte cuando habla dormida. No sé si al final viajó a Praga sin mí, si se fue a vivir unos meses a Inglaterra o si aprobó el examen de inglés que tenía que aprobar.

No sé cuál es el disco que pone mientras conduce, ni sé si sus converse rojas siguen siendo sus zapatillas favoritas. No sé si todavía se ducha con agua fría, ni sé qué le hubiera gustado regalarme un día que no fuese el de mi cumpleaños.

Tampoco sé si se ha atrevido a probar la carne picada, si sigue cenando fajitas de vez en cuando ni si ha podido disfrazarse de Gato de Chesire. No sé cuál de los niños a los que da clase es el que peor se porta, no sé si ya ha visto todos los capítulos de Cómo conocí a vuestra madre y tampoco sé si ha encontrado a alguien que le haga reír un poco más que yo.

No sé dónde está, no sé por qué no ha leído lo que me gustaría que leyera y no sé la de cosas nuevas que habría en mi habitación si ella hubiese venido más a mi habitación. No sé por qué escribo esto y no sé si tengo más miedo a que vuelva pronto o a que no vuelva nunca. Y no sé si me gustaría saberlo.

5 comentarios

Archivado bajo Nieve

5 Respuestas a “Mi puto bicho

  1. Si blog, como su twitter es todo un descubrimiento.!

  2. Gina.

    Y yo no sé cómo es posible emocionar de esta manera…

  3. Robin Scherbatsky

    No sé si darte las gracias o clavarte una Katana lenta y dolorosamente para que sintieras lo que acabas de provocar en mí.

  4. Robin Scherbatsky

    Iré hablando con Hattori Hanzo…

Responder

