Si quieres te lo envuelvo

En el fondo esperaba que llegase. Y me jode esperarlo y me jode que no llegue y me jode que me joda. Pero qué le vamos a hacer, hay cosas en la vida que son como organizar una excursión un día de lluvia, o como preparar una cita con alguien que no sabe besar.

Culpa mía, que me empeño en tirar el dado o en levantar la cara o en adivinar si lo que va a salir es una cara o una cruz. Todo sin la más mínima posibilidad de ganar. Qué digo de ganar, sin posibilidad de encontrar a alguien que esté dispuesto a jugar conmigo.

Me imaginaba que llegarías y que ibas a hacer, no que todo fuese como antes, pero sí que dejara de ser como hasta ahora. Puede parecer un capricho, pero no me gusta que me olvide la gente que me gusta recordar.

Solo espero que ya no sea demasiado tarde cuando tengas ganas de que nos encontremos, porque yo ya no te voy a buscar. Has perdido una oportunidad mientras perdías una excusa. Y ya no más excusas, ni más esperas. Ya sí que no te dejo que me joda.

3 comentarios

Archivado bajo Nieve

3 Respuestas a “Si quieres te lo envuelvo

  1. Supongo que es tu historia pero casualmente se parece mucho a la mia en algunos momentos. Siempre leyendote. Un saludo

  2. Gina.

    Debes soplar el puño antes de tirar los dados. Ese ha sido tu error.

  3. Luci Pampi

    “Culpa mía, que me empeño en tirar el dado o en levantar la cara o en adivinar si lo que va a salir es una cara o una cruz. Todo sin la más mínima posibilidad de ganar”… ¡No te creo! Tu acertaste los dos dados que tiré (sigo pensando que hiciste trampa…) y por eso tenemos algo pendiente!!

Responder

