La patente de la llave Allen

Sé que te debo una carta. Sé que te la iba a escribir cuando acabara todo. Lo que pasa es que a una parte de mí no le gusta escribir cartas y a la otra no le gusta que se acabe nada. Nunca se me ha dado bien saber cuál es el final de algo. Sé más de lo que me gusta y de las cosas que estaba dispuesto a  hacer.

Te iba a decir que me gusta tu cuello, los mordiscos que me dejabas en los hombros y el tiempo que tardas en lavarte los dientes. Que prefiero tu ropa interior cutre y que me encanta la cuarta letra de tu nombre. Que me pasaría media vida mirándote a la boca y la otra media besándote en la boca.

Que hubiera visto mil veces seguidas tu película favorita y que me sé de memoria todo lo que haces cada vez que te lías un cigarro. Que me gusta que te guste andar descalza, que tengo miedo a tu animal favorito y que estaba dispuesto a acariciar todos los días a tu animal favorito.

Y luego lo demás. Que mi cama nunca fue tan cómoda hasta que te tumbaste en ella. Y que no sabía que los tiranos pudiesen ser flanes y los flanes, tiranos. Que fue la hostia cuando me di cuenta de que se me había ido de las manos y que si tu hubieses querido, nos les habríamos pulido a todos.

Ojalá hubieras estado dispuesta a ser mi Clementine, a mentirme como a un loco, a ser mi puto London Calling.

En fin, no sé. Te llevaste mis escalofríos mientras me ganabas el campeonato mundial de pulso chino; algún día estarán de vuelta. Mientras tanto seguiremos con nuestra vida, tú riéndote como si te diera vergüenza reírte y yo alucinado con tu risa. Pero que quede claro que iba a estar bien, que íbamos a estar muy bien.

9 comentarios

Archivado bajo Ceniceros

9 Respuestas a “La patente de la llave Allen

  1. Gina.

    Escríbesela. ¿Capaz o incapaz?

  2. Marta

    Eres el puto amo, Mizto.

  3. z.

    “Nunca se me ha dado bien saber cuál es el final de algo. ” Me encanta leer lo que escribes.

  4. Ojalá encontrara alguien que escribiese tan bonito como tú. Alguien que sintiera tanto como tú sientes.
    He sentido la necesidad de escribir este comentario, después de sentirme tan indentificada con muchos de las cosas que escribes, después de leerte en Twitter y enamorarme un poquito de cada una de tus palabras, de revisar tu cuenta cada poco por si has escrito algo nuevo.
    Gracias por tus palabras. No dejes nunca de hacer esto que haces.

  5. Anónimo

    Eres una maquina tio…

  6. Anónimo

    Esta no es la típica historia de chico conoce a chica, ya que sabemos que esas acaban con perdices, y después de tanto fracaso, nos hemos hecho hasta vegetarianos.
    Quizá ella fuera especial, pero especialmente vengo a recordarte, que las sonrisas que pones en los corazones con tus palabras son más importantes que cualquier final.

Responder

