Así es imposible perder

Conozco a un grupo de amigas que son la hostia. Podría apuntarme el tanto y decir que también son amigas mías y en parte puede que lo sean, pero creo que es mejor meterlas dentro de ese grupo de personas que pase lo que pase siempre me alegraré de saber que están bien. Esta gente que te puedes tirar años sin ver y que a la media hora todo esté como siempre. Pues eso que son la hostia.

Prácticamente cada una está en un país y aun así se ponen de acuerdo y llega el cumpleaños de una de ellas y se graban un vídeo felicitándola. Que sí, que es una chorrada, que personalmente yo aborrezco los cumpleaños; pero veo los vídeos y me emociono.

Me entristece ver cómo la vida separa a las personas, pero admiro que luchen contra ello. Puede que todo esté muy difícil, que sería mucho más cómodo hacer una llamada. Ellas no, se ponen de acuerdo y hacen el maldito vídeo con la peor calidad del mundo y a mí que, ni me va ni me viene, me hace sonreír más de lo que se pueden imaginar.

Porque sí, mira, parece que hacerse mayor consiste en que te intenten convencer de que el mundo es una mierda. Y puede que lo sea, pero ellas se esfuerzan en estar juntas, porque quizás juntas todo es menos malo. Vamos que el mundo será una mierda y la vida todo lo dura que te quieran contar, pero que a mí no me intenten convencer de que teniendo a determinadas personas cerca, todo esto no merece mucho la pena.

1 comentario

Archivado bajo Cafeína, Koalas

Una respuesta a “Así es imposible perder

  1. Anónimo

    Soy una de las afortunadas que pertenecen a esos grupos de compartir videofelicitaciones, viajes sorpresa desde la otra punta del mundo, chocolate caliente cuando cuando aparecen los monstruos del armario, alegrías, tristezas y tatuajes en los pies.

Responder

