No saben lo que se pierden ni lo que se van a encontrar

Empezaríamos a contar nuestros errores y llegaríamos a superar a todos sus aciertos. Hablo de nosotros contra el resto. hablo de lo perdedores que somos y las victorias que hemos conseguido.

Porque tan pronto nos declaramos un lunes por la mañana, como le aguantamos la borrachera estúpida a la exnovia de turno. Y lo hacemos con la camiseta llena de vómito y una caja llena de regalos debajo del hombro. Habrá quien se compadezca de nosotros, pero que lo hagan de ellas, que las consuelen a ellas.

No tenemos problema en pedir permiso para dormir con las dos tías más guapas de la ciudad y no nos importa que nos digan que no; llegaremos a casa y dormiremos con una amiga y no la rozaremos porque nosotros hacemos esas cosas.

Fundamos un grupo de música y lo único que hacemos es elegir el nombre. Sacamos el mejor disco del año y nos da pereza hacerle publicidad. Lo intentamos arreglar con un “te quiero” justo después de que pretendan echarnos de la discoteca. No sabemos hacerlo de otra forma, no vamos a querer hacerlo de otra forma.

Luego nos deja nuestra novia y nos tiramos un año sin besar a nadie. Y después de eso, nos enamoraremos de nuestra mejor amiga y estaremos cinco años suspirando por ella. Porque somos así, porque hacemos estas cosas. Porque nuestros mejores principios nos separan de su mierda de felicidad.

Y eso que algunos ni se conocen entre ellos. Pero nos une algo. La derrota de uno es la victoria de todos. Porque si quisiéramos ganar la partida, ya tendríamos la medalla entre nuestras manos. Nos gusta así. Nos gusta sin aplausos ni celebraciones. Nos gusta saber que, cuando queramos, se acaba el juego. Pero claro, no queremos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Koalas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s