Por si no venías

Lo tenía pensado, de verdad. Iba a hacer algo bueno, bonito, de estás cosas tan bonitas que llegan a asustar. Pero creo que no lo voy a hacer. Supongo que lo estaré escribiendo en otro lado o en otra vida. No sé, nunca se me dio bien ser el primero de ninguna lista.

Quizás hay un sitio en el que yo esté esperando a que tú me escribas. Quizás existe un lugar en el que yo no pongo en duda nada y tú no estás segura de todo. Puede que lo haya y puede que esté tan lejos que nunca merezca la pena ir. Incluso, puede que esté tan lejos, que hemos visto como pasaba por nuestro lado demasiadas veces.

Me hace gracia pensarlo. Ya me ves, que me encanta imaginarme cosas y no estoy dispuesto a meter un “y si…” más en mi vida. A partir de ahora siempre será con tilde y sin los suspensivos, como tiene que ser, como nunca tuvo que dejar de serlo.

Pero qué se le va a hacer. Espero que allí tú sí que hubieses venido y yo hubiera escrito todo lo que tenía pensado. Espero que allí no haya listas, ni carreteras secundarias, ni chicas sin coletas. Espero que allí nunca me dejes llamarte por tu nombre.

1 comentario

Archivado bajo Cafeína, Ceniceros

Una respuesta a “Por si no venías

  1. ;

    Increíble tu potencia para transmitir. Enhorabuenísima.

Responder

