Sin quitar el papel pintado

La nostalgia abandera, cómo no. Y lo dice uno que la única bandera que le gusta es la pirata. Pero la personalidad es la personalidad y para los que tenemos la manía de estar pensando todo el rato, los recuerdos son unos hijos de puta.

Tampoco impide ser feliz, lo que pasa es que para eliminar la nostalgia tiene que llegar algo que ilusione. La única forma de cambiar el color de una habitación es pintando encima del que ya está.

Y te dices que cambiarías cosas de tu vida y te arrepientes de lo que has hecho pero no te arrepientes porque los errores pasados son los que llevan a los aciertos futuros. O no, o llevan al mismo error muchas veces, pero sigues sin arrepentirte.

El caso es que hoy estaba pensando en cómo me gustaría que fuese mi vida si yo decidiese como tendría que ser. Y creo que sería exactamente igual a cómo es ahora mismo.

No me consuela pensarlo, pero me alegra saberlo.

2 comentarios

Archivado bajo Cafeína

2 Respuestas a “Sin quitar el papel pintado

  1. Pensamos que seria igual si nosotros decidiesemos, y nos alegra, porque eso hace que parezca que somos responsables de nuestra propia vida y que no hay nada trazado, que somos libres… Yo no sé si sólo sigo un camino sin posibilidad de escapar o si trazo mi propio destino según voy avanzando paso a paso hacia delante pero, lo que sí se, es que lo que somos se ha formado a partir de lo que fuimos, y lo que seremos se formará gracias a lo que somos hoy, pintemos encima de lo ya pintado o no.
    Grandes reflexiones las tuyas. Un saludo!

  2. Una vez leí a alguien decir “Sé que algunos de mis mejores aciertos son herencia de mis mejores errores”, y es verdad, así que por qué arrepentirse.

Responder

