Tú ganas

Qué difícil se me hace verte. Podría hacerme el duro y aguantar y decir que no me importa, como tantas cosas que digo que no me importan y luego hacen que me pase en vela noches y noches. Lo que pasa es que sé que esta es una batalla que para ganarla tengo que rendirme.

Y aquí estoy, rendido, huyendo del dolor como quien huye de un submarino sin piloto ni tripulación. Mi bote salvavidas es esto. Escribir y esperar que lo lea gente que no me conoce y me diga que le gusta. Y yo sienta que dentro de tanta perdida haya algo que he ganado.

Pero no me importa aceptar mi derrota. Sí, ganaste tú, tu sonrisa lo decía todo. Mis nervios me cegaban, como las lágrimas mientras volvía a casa. No pasa nada, mi tristeza me sirve para esto, para que hacer que lo que más me gusta valga un poco más la pena.

Y es que sé que mañana me arrepentiré de escribirlo  y me arrepentiré mucho más cuando no sepa si lo has leído. Tú baila y baila y sigue bailando. Mi silla es incómoda y en mi casa no hay nadie, pero y qué; podré dormir porque he hecho esto. Podré vivir esperando hacer algo más.

2 comentarios

Archivado bajo Ceniceros, Nieve

2 Respuestas a “Tú ganas

  1. Azorai

    Para mí el peor dolor es saber que ya no te recuerdan, que no les importa y que sólo te duele a ti.

Responder

