Para que respires mejor

Sí, sales guapa en esa foto. Muy guapa, de hecho. Tremendamente guapa, diría yo. Y creo que por eso es por lo que no me gusta. Qué fácil es que te guste lo que parece bonito.

Todo el mundo puede verlo y que todo el mundo se quede con ello. Me quedo con lo que solo veo yo. Con el disfraz de dibujo animado, las decenas de cervezas pendientes y el secreto de las cejas.

Que no te dé miedo leer todo esto, que dentro del agua es imposible chocarse con el suelo. No es una declaraciones de intenciones, no tengo nada que declarar y todavía menos tengo intenciones. Pero quería decirte que no me gusta esa foto en la que sales tan guapa, y no sabía cómo hacerlo.

Fíjate, creo que te queda mejor esa sonrisa con la que imagino que estás leyendo esto. O igual no hay sonrisa, o no lo estás leyendo. Confío en que sí, aunque solo sea porque imaginarte bien me parece la hostia.

7 comentarios

Archivado bajo Ceniceros

7 Respuestas a “Para que respires mejor

  1. Lucia

    Esto si que es la hostia

  2. Otra

    Decirlo todo sin decir nada, realmente. Ahora sería una buena ocasión de llevar sombrero, para quitármelo.

  3. Anónimo

    me alegra mucho saber que puedo pasarme por aquí de vez en cuando y volver a copiar y pegar en word los trocitos que me gustan mucho, como cuando tú te llamabas /choser3 y yo /unveintedeabril

  4. Anónimo

    eso es negro! sólo si nos tocan el hombro.. 😉

  5. @myrgm

    No para de encantarme todo lo que escribes

Responder

