Casi como respirar

No sé si he venido o estoy volviendo, pero aquí estoy. Vengo a decir la verdad rodeada de mentiras, a olvidar recuerdos y a imaginarme un futuro que igual no llega.

Vengo a hablar de mí. A hablar de las que fueron, de la que ha sido, de la que puede que sea y de las que nunca serán. También hablaré de vosotros y de todo lo que podemos ser cuando estamos juntos.

Vengo a que muchos se ofendan y algunos se emocionen. Vengo a que mis padres se sientan orgullosos de lo que puedo hacer. Vengo a que mis amigos sonrían.

En definitiva, que vengo aquí porque necesitaba hacerlo.

5 comentarios

Archivado bajo Cafeína

5 Respuestas a “Casi como respirar

  1. CrisMocay

    Bienvenido, me alegro de que vuelvas.

  2. Eres el mejor. Siempre seré tu fan nº 1. Vienes para continuar y yo te sigo. Un abrazo grande

  3. MACU

    “Coco” me alegro mucho de tu vuelta. Y una cosilla; aparte de estar orgullosa de lo que escribes estoy mucho más orgullosa de como eres.Un beso.

Responder

